Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Nuestra Transmisión de mando, periodo 2008 - 2009


Durante una ceremonia muy emotiva, tuvo lugar el cambio de mando de nuestro club RC Caliche. El evento se realizó la noche del día 30 de junio en el Club de Yates. En esta oportunidad nos acompañaron rotarios de RC Antofagasta, RC Coloso, RC La Portada, y el asistente de gobernador de nuestro distrito Holwey Cepeda. También amigos en rotary, invitados especiales como la Sra. Sonia Espinoza ("casita" Resiliencia) y nuestros socios honorarios.

Si bien lo más importante de la noche fue el traspaso de mando, donde Lucía Hurtado entregó su cargo presidencial a María Angélica Briones, también hubo otros momentos especiales, como el nombramiento de dos socios honorarios de nuestro club: Zoila Monardes y Eric Tello, dos personas que fueron galardonadas debido a la calidad de su entrega, en diversas oportunidades, para con nuestro club.




La asistencia de nuestro club fue casi completa, lamentablemente por motivos de salud Patricia Palma no pudo acompañarnos. Ella sería nuestra maestra de ceremonia, sin embargo en su lugar este papel lo desarrolló Patricia Lorca, de manera impecable.

En la primera fotografía se puede apreciar el grupo de rotarias que componen nuestro club y que asitieron al evento. El regalo que sostienen en sus manos, era una sorpresa que Lucía preparó en su despedida: una revista del club, elaborada especialmente para dejar un registro de nuestro trabajo a lo largo de nuestros 10 años de vida en rotary.

Aquí comienza entonces una nueva estapa, una nueva directiva y un nuevo lema:





.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: