Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Una sesión especial


Nuestra última sesión fue muy especial, no sólo por el hecho de haber tenido una asistencia casi absoluta (faltó sólo una persona.... recupérate pronto Patty Palma, te extrañamos), sino porque contamos con dos invitadas: Julia y Gabriela. La primera, una profesora de estado en matemáticas que llegó a nuestro Club mediante Patricia Lorca. Ella manifestó interés en integrarse, esperamos logre asistir las 4 sesiones que son requisito para ello. Y Gabriela, quien pertenece a Rotary, mediante al Club de Damas de RC Las Condes de Santiago y decidió visitarnos para compartir dado a que se encuentra momentáneamente en nuestra ciudad.

Otra razón para que esta sesión fuera destacable, fue la presentación efectuada por Paulina Albiña sobre su Comité Internacional. Su exposición fue muy clara, lo que sirvió para repasar y aprender cosas relacionadas con la fundación rotaria, la lucha contra la polio, las metas a cumplir en este año por RI, los intercambios estudiantiles y cómo cada club puede participar de estas instancias.

Ojalá las próximas sesiones también tengan detalles importantes que las hagan especiales como esta reunión que tuvo de todo un poco.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: