Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Documento: Semana del Niño


Programa Semana del Niño 2008


La semana se inicia:

Lunes 13 de octubre del presente año
El Acto de Inauguración se realizará en el Colegio Corazón de María a las 09:00 y estará a cargo del Rotary Club Salar Grande
(Le corresponde al Club invitar a las autoridades, directores de los colegios aledaños, prensa)
El colegio recibe un recuerdo de los clubes consistente en un reloj con el Logo de Rotary.

Miércoles 15 de octubre del presente año
Cena en Homenaje a los Profesores y profesoras Coordinadores.
La cena se realizará a las 21:00, en La Pérgola de la Amistad ubicada en La Avenida Ejército 01111 y estará a cargo de los Clubes La Portada y Coloso
(En esta oportunidad se hará una variación y se tratará de entregar un obsequio con el Logo de Rotary en vez del tradicional diploma)

El éxito de esta actividad corresponde a cada rotario amigo de la escuela quien deberá invitar personalmente a cada profesor y trasladarlo desde su domicilio hasta el Club y después regresarlo a su domicilio

Viernes 17 de octubre del presente año
Habrá dos actividades simultáneamente:
Primero:

1. Reconocimiento a los Mejores Compañeros y Compañeras con la entrega de un Diploma y de la Medalla Recordatoria. Esta actividad se realizará en La Aula Magna del British School. A las 15:00 horas y estará a cargo del Rotary Club Antofagasta.
2. El Presidente del Club Antofagasta estará a cargo del discurso central.
3. No olvidar que cada presidente deberá estar acompañado de su esposa o dama para que lo acompañe en la entrega de los diplomas.
4. Los Presidentes o los encargados de cada club son responsables de entregar oportunamente los Diplomas debidamente llenados con los nombres de los alumno que reciben su diploma.
Segundo

A las 17:00 se realizará un Coctel para los Mejores compañeros en el mismo lugar y estará a cargo del Rotary Club Caliche.
Cada rotario deberá consensuar con los profesores o apoderados el regreso de los mejores compañeros a sus respectivos domicilios.

NOTA: LOS AMIGOS ROTARIOS DEBEN ESTAR VISITANDO SUS COLEGIOS, ESPECIALMENTE PARA CONOCER AL PROFESOR COORDINADOR E INVITARLO A LA REUNIÓN DEL DÍA JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: