Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mención Presidencial Periodo 2007-08 e Investidura




En la Pérgola de la amistad, sede de RC Antofagasta, el día 22 de septiembre se realizó la entrega de la Mención Presidencial 2007-08, por parte del EGD Alberto Chong a todos los clubes merecedores del reconocimiento en nuestra zona. Estos clubes fueron RC Antofagasta, RC La Portada, RC Caliche, RC Tocopilla y RC Mejillones. Lamentablemente Lucía Hurtado, Presidenta del periodo 2007-08 no pudo estar presente en la ceremonia, por encontrarse en el extranjero. En su lugar, recibe el premio, Patricia Lorca, en calidad de Past President.

Al ser un evento importante de carácer rotario, nuestro club además aprovechó la oportunidad de investir a una nueva socia: Julia López Fernández. Quién recibió su primera piocha rotaria de la mano de nuestra Presidenta María Angélica Briones y la Presidenta electa, Patricia Lorca. Este fue un momento muy emocionante para nosotros como club y para Julia, quien asistió acompañada de su familia.

Más tarde, cuando la cena y la ceremonia finalizaron, nuestro club se reunió en un rincón del recinto, para capturar el momento a través de una fotografía grupal. En ella aparecen nueve rotarias de nuestro club, el EGD Alberto Chong y señora Mailing, y nuestro Asistente de Gobernador Holwey Cepeda.



.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: