Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Una reunión mixta



La sesión del 14 de noviembre fue ligeramente diferente a las anteriores del periodo, ya que contamos con la presencia de un rotario de RC Tocopilla, quien desea incorporarse a nuestro club, debido a un cambio de ciudad, que lo trajo a Antofagasta. Estamos hablando del Abogado Edgardo Solís, quien manifestó su simpatía por nuestro club y desea incorporarse a nuestras filas. Recordemos que desde el periodo anterior, nuestro club no contaba con presencia masculina. Esperamos contar con la asistencia de Edgardo en las próximas sesiones, para que progrese el proceso de incorporación.

Durante la misma sesión, el Comité de Servicio en la Ocupación, desarrolló dos charlas profesionales, a cargo de Valentina Herrera, quien expuso sobre su carrera de diseñadora, y de Paulina Albiña, quien realizó una exposición sobre los negocios familiares que ha desarrollado en el ámbito de las comunicaciones, los alimentos y la distribución de confites. Incluso llevó una rica gama de productos para degustar.

Por otro lado, esta sesión fue la primera de Elizabeth Moya como rotaria. En resumen, esta sesión fue muy interesante y esperamos seguir creciendo.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: