Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Premiación de Pequeños Artistas de la Semana del Niño




El día 21 de Noviembre, se realizó la Premiación de los ganadores del Concurso de plástica y cuento desarrollado durante la Semana del Niño entre todos los colegios participantes de la ciudad de Antofagasta. La tematica del concurso fue la Prevención de Accidentes y los niños la abordaron de diferentes maneras, en el hogar y en la calle. La iniciativa contó con la ayuda de la Empresa Barrick Saldivar, quien también estuvo presente esa noche en la entrega de los premios.

Hubo 12 ganadores de distintos colegios, 5 de los cuales pertenecen a los colegios asignados a nuestro club: Divina Pastora, Eben-Ezer, Escuela D-73 República de los Estados Unidos, Eagle School y Escuela D-74 Maximiliano Poblete. Nuestro club contó con la asistencia de las amigas rotarias: Paulina Albiña, Clarita Parada, Patricia Rojas, Lucía Hurtado y Valentina Herrera.

Agradecemos al Presidente de RC Antofagasta, Isaías Leyton, por incluir en su programa un espacio para saludar y felicitar a Lucía Hurtado, quien había sido premiada la noche anterior como una de las 100 mujeres líderes del país, en el Mercurio de Santiago. Lucía, pudo comentar brevemente su experiencia en el podio para todos los asistentes.

Se prevee que proximamente se realizará una exposición con los trabajos enviados al concurso (ganadores y no ganadores) para el conocimiento público. Publicaremos los detalles más adelante apenas los tengamos.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: