Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Concurso de Fotografía en Rotary Internacional

¿Han captado la inspiradora imagen de un evento de recaudación de fondos, un proyecto de servicio internacional, la Convención de RI o una actividad del club en 2007-2008? A medida que se acerca el 15 de marzo, plazo de recepción para el concurso anual de fotografías de The Rotarian, los instamos a enviarnos imágenes que ilustren el principio "Dar de Sí antes de Pensar en Sí".

El año pasado, la edición especial de la revista recibió varios premios; no se pierdan la oportunidad de que su fotografía sea incluida en la espectacular edición de junio de este año.

Más aún, este año los rotarios podrán votar por su fotografía favorita dentro de una nueva categoría: el Premio del Público a la Mejor Imagen. La votación en línea se realizará entre el 15 de abril y el 18 de junio. Asimismo, todos los participantes de la Convención de RI de 2008 en Los Ángeles podrán emitir su voto en la sede de la Convención.

Los exhortamos a remitir sus fotografías ya mismo. No olviden informar a sus amigos y a sus compañeros rotarios que, a partir del 15 de abril, podrán visitar el sitio web de RI para emitir su voto.

La imagen de arriba corresponde al rotario Dave Fowler, quien ganó el concurso de 2006-2007, al plasmar en imágenes la emoción del viaje que realizó a China, para reconstruir labio leporino en bebés.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: