Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Cena de Homenaje a Carabineros, 2009

Cómo ya es tradición en nuestro club, este año no podíamos dejar de Homenajear a Carabineros de Chile, en sus 82 años de servicio. El evento se realizó el 29 de abril en la Pérgola de la Amistad, y contó con la participación de una comitiva de diez carabineros, incluyendo a la autoridad máxima de la región General Sr. Jorge Villarroel Altamirano. También contamos con la asistencia de la mayoría de las rotarias de nuestro club, autoridades rotarias como Holwey Cepeda y EGD Alfonso Leppes, rotarios de todos los clubes rotarios de Antofagasta, incluyendo algunos de Santiago, invitados especiales y amigos en rotary.

Aunque la foto no es de lo mejor, en ella se capturó el momento en que el General Villarroel recibe el Galvano de la mano de nuestra Presidenta María Angélica Briones. Él leyó a viva voz la leyenda del galvano ante los presentes. También manifestó su interés respecto a la labor que desempeñamos los rotarios, inquietud que planteó a nuestra presidenta. Al finalizar el homenaje, compartió el siguiente comentario: "la velada se me pasó volando", refiriéndose a lo entretenido que estuvo el evento.
Parte de las entretenciones que tuvo la noche, figuró un espectáculo de baile pascuense, efectuado por el conjunto artístico Tierra Nuestra, a cargo de docentes de la Universidad de Antofagasta. Interpretaron tres piezas musicales, con sus trajes típicos, de manera muy profesional.
Por último y como parte de nuestro sello, realizamos la entrega de pequeños presentes para los carabineros que asistieron al homenaje.



Agradecemos a todas las rotarias de Caliche que colaboraron en la realización del evento, ya que resultó muy satisfactorio, cumpliendo todas nuestras expectativas y la de nuestros invitados.



.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: