Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Nuestra Presidenta fue internada de urgencia en Clínica Antofagasta

María Angélica Briones, nuestra actual Presidenta (periodo 2008-2009) sufrió un infarto cardíaco durante la primera semana de junio. Compartió con nosotros la reunión habitual del lunes 1 de junio. Luego comenzó a presentar malestares estomacales de alta intensidad, los que más tarde la llevaron a internarse en la Clínica Antofagasta. María Angélica trabaja como Gerente General de la empresa de rescates médicos ReMM. Gracias a la oportuna asistencia de los médicos presentes en su lugar de trabajo, fue derivada en ambulancia a la clínica, desde su domicilio.

Recibió una intervención rápida, sin necesidad de cirugía. Hoy se recupera satisfactoriamente.

María Angélica recibió el cariño de nuestro club, de muchos rotarios, familia y gente cercana. Envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que manifestaron su apoyo en el difícil momento que su salud atravesó.

Nuestro club aplazó la ceremonia de cambio de mando, prevista en junio, para garantizar su asistencia. Por el momento la dirección de nuestro club está a cargo de Patricia Lorca, Presidenta electa del próximo periodo.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: