Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Saludo Gobernador Distrito 4320

VIGILIA DE “ARMAS”

Estimados amigos Presidentes y Equipo Distrital:
Deseo expresarles mis mejores deseos de éxito para la jornada que comienzan hoy día a medianoche. Es un hermoso desafío; no hay nada más fascinante en la vida que trabajar con un grupo humano. y ahora tienen la posibilidad de llevar muy alto al Distrito 4320, tenemos ese enorme desafío pero sin la ayuda de ustedes nada se podría hacer.
Así como los Caballeros antiguos, que tenían su “Vigilia de Armas” la noche previa a sus lances de combate, y velaban junto a sus espadas y lanzas, hoy nosotros nos aprestamos a nuestra propia “Vigilia” con nuestras “armas” de paz como lo son el Servicio, la Buena Voluntad y la Solidaridad.

Estamos ¡¡LISTOS!!, para iniciar este nuevo Año Rotario con mucho entusiasmo y expectativas. Dependiendo de la motivación de los presidentes de los clubes, que son nuestro brazo operativo y ejecutor, dependerá el éxito final de la gestión por parte del Gobernador, y así mantener el prestigio de nuestro Distrito 4320.

Estimados presidentes y miembros del Equipo Distrital:
Unas de las cosas que más me quedó clara en este período previo que culmina hoy, fue la capacitación, a través de la cual nos dimos a la tarea de instruir adecuadamente a nuestro Equipo Distrital y logramos un 96% de convocatoria, y a los presidentes electos otro 96%.
Por tal motivo en nuestro Distrito se respira un ambiente de confianza, unidad y buenos deseos, sin que eso le quite la emoción, nerviosismo y demás sensaciones. Las expectativas de esta administración son altas y estamos seguros que las lograremos. Nos avalan los 7 PETS y Asambleas y las capacitaciones al Equipo Distrital desde Arica a Valparaíso.
En estos momentos cuando un sinnúmero de emociones se cruzan, es muy reconfortante recordarles que a contar desde este momento, en unas pocas horas más, empezaremos a disfrutar de un año maravilloso. Nos hemos preparado para ello y estamos muy motivados para realizar nuestro mejor esfuerzo.
El gran DIA llego, CON MUCHAS ESPERANZAS, no hay plazo que no se cumpla. Hemos dejado de ser “electos” ahora somos “…en ejercicio…”

Amigos Presidentes:
Demostremos nuestro LIDERAZGO, motivando a nuestros clubes a fortalecerse y trabajar siempre como EQUIPO y con CONTINUIDAD, para hacer de nuestras COMUNIDADES el MEJOR LUGAR PARA VIVIR.
Estoy seguro que marcaremos la DIFERENCIA, pues este año, como nos pide el Presidente Ray Klinginsmith:
¡¡¡¡FORTALECEREMOS NUESTRAS COMUNIDADES , NUESTROS CLUBES,
Y UNIREMOS CONTINENTES!!!!!

Desde la distancia un fuerte abrazo para todos ustedes

JULIO SEPÚLVEDA VALDÉS

Gobernador 2010-2011

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: