Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Comité de Conyuges presenta proyecto "Rotared"


En una reunión especial desarrollada en casa de Lucia el 18 de octubre de 2010, el Comité de Cónyuges, liderado por Ricardo Jofré, presentó su proyecto en presencia de todo el club. El proyecto llamado Directorio Virtual de Clubes Rotarios, será un portal web que ayudará a la gestión de los clubes para difundir sus necesidades y proyectos a la comunidad rotaria mundial, inspirado en el lema "Fortalecer Comunidades, Unir Continentes". El proyecto está aún en etapa de desarrollo.

En la misma reunión, María Angélica Briones, recibió de parte de nuestra Presidenta Valentina, un reconocimiento dirigido a su empresa REMM, por el constante apoyo otorgado a nosotros, en nuestras actividades. A través de esta distinción, RC caliche certifica que REMM cumlple en su gestión con la Prueba Cuadruple. Cabe recordar que los directores de la empresa son además nuestros socios honorarios.



Minerva Salamanca, quien acababa de regresar de un viaje a Estados Unidos, trajo un obsequio a la Presidenta y su secretaria. Se trata de dos piochas rotarias especiales, las que fueron prendidas por ella misma sobre Valentina y Lucía. Muchas gracias Minerva por tan lindo detalle.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: