Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Clubes Rotarios Antofagastinos invitan a participar del Foro Pro Paz




Este nuevo desafío inserto en las metas de Rotary International contará en su inauguración con el Gobernador del Distrito Miguel Tapia y el Cientista Político Guillermo Holzmann.

Con su lema La Paz a través del Servicio los cinco clubes Rotarios de Antofagasta darán inicio al foro Pro Paz a realizarse este viernes 15  de Marzo en el Hotel Antofagasta. Oportunidad en que  participarán alumnos inmigrantes del Liceo Mario Bahamonde Silva.

La actividad inserta  en las metas que tiene Rotary Internacional en el mundo, convocará a 60 jóvenes del liceo Mario Bahamonde, quienes trabajaran durante la jornada cuatro temas ligados a la Paz, como son en Inmigrantes, en la familia, en colegio y a través del servicio a los demás.
 Los foros Pro Paz son espacios de conversación y discusión que tienen como base subrayar el significado de la Paz en varios aspectos de la vida diaria. Es en este sentido, que la Presidenta del Comité de este Foro, Minerva Salamanca, releva la importancia que tiene éste en  los Clubes  Rotarios, ya que, en la oportunidad serán los mismos jóvenes precursores de estrategias generadas a través de este intercambio social.
“ En esta ocasión trabajaremos con los alumnos del liceo, que tiene un alto porcentaje de inmigrantes, quienes demostrarán sus opiniones y posturas frente al significado de la Paz, concluyendo la jornada con una gran conclusión que será la estrategia que debemos seguir para fortalecer la Paz en el Mundo y lograr una buena convivencia entre todos”, comentó Minerva Salamanca.
 En este sentido, recalcó que para el acto inaugural  contarán con la presencia del Cientista Político Guillermo Holzman, quien traerá el mensaje de la Paz en el mundo. De igual forma, hizo extensiva la invitación a la comunidad Antofagastina a participar de dicho encuentro inscribiéndose a través del correo msmisal44@gmail.com.
 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: