Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jornada de orientación en la empresa



Contentos y expectantes estuvieron los alumnos del Liceo B-13 al asistir a la jornada de orientación en la empresa, actividad enmarcada en los lineamientos Rotarios.

La jornada tuvo lugar en las dependencias de la empresa de nuestra amiga rotaria Lucía Hurtado, quien acompañó y deleitó a los más jóvenes a conocer el mundo laboral a través de su historia de emprendimiento.
Lucía mostró el gran potencial humano que hace marchar su planta de Aguas Purificadas  Pronor día a día y además instó a los jóvenes a luchar por sus intereses y aptitudes, indicándoles el camino que deben emprender cuando se enfrentan al mundo laboral.
En la oportunidad además, Patricia Lorca, enseñó a los presentes el trabajo que realizan los clubes Rotarios en el mundo y la gran importancia de éste en la erradicación de la Polio.
En la misma línea, invitó a los alumnos a participar de las jornadas de Liderazgo y a las múltiples actividades que realiza el Club en la región.
Los alumnos al finalizar la jornada recibieron un diploma por su participación y además Lucía sorteó entre los asistentes un Tablet a fin de apoyar su vida académica.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: